Ziplight Spotlight Plugin

Ziplight Spotlight Plugin 1.1.1

Usa Spotlight para buscar en los ficheros ZIP

Mac OS X soporta de forma nativa los ficheros ZIP, un formato usado para transferir ficheros de forma más ágil y ligera. Una de las últimas novedades de nuestro sistema es el buscador en tiempo real Spotlight. ¿No crees que estaría bien que Spotlight pudiese husmear también en los ficheros ZIP? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mac OS X soporta de forma nativa los ficheros ZIP, un formato usado para transferir ficheros de forma más ágil y ligera. Una de las últimas novedades de nuestro sistema es el buscador en tiempo real Spotlight. ¿No crees que estaría bien que Spotlight pudiese husmear también en los ficheros ZIP?

Sí, y llevas toda la razón. Por esto te traemos Ziplight Spotlight Plugin, un añadido para que Spotlight tenga acceso al contenido de nuestros ficheros ZIP para realizar sus pesquisas a petición nuestra.

De esta manera no tendrás que descomprimir los ficheros ZIP y éstos, no quedarán fuera del alcance de Spotlight. Basta con instalarlo en tu equipo y al instante Spotlight tendrá su campo de visión ampliado.

Ziplight Spotlight Plugin

Descargar

Ziplight Spotlight Plugin 1.1.1